SPHRi2

Senior Professional
in Human Resources
— International™

product-hero-SPHR-small

Temas del Exámen

¿Es la Certificación SPHRi Correcta Para Mi?

Demuestra tu liderazgo estratégico internacional con la certificación en recursos humanos con el Senior Professional in Human Resources - International™ (SPHRi™) del HR Certification Institute® (HRCI®). El SPHRi, está diseñado para líderes con base internacional y valida las competencias y el dominio de los recursos humanos de alto nivel respecto a los principios de recursos humanos generalmente aceptados en la estrategia, desarrollo de políticas y prestación de servicios en el escenario internacional.

¿Soy Elegible?

Para ser elegible para el SPHRi debes cumplir una de las siguientes condiciones en educación y experiencia*:

  • Contar con por lo menos cuatro años de experiencia en una posición a nivel profesional de RRHH + un título de maestría o equivalente global,
  • Contar con por lo menos cinco años de experiencia en una posición a nivel profesional de RRHH + un título a nivel licenciatura o equivalente global, O
  • Contar con por lo menos siete años de experiencia en una posición a nivel profesional de RRHH + un diploma de escuela preparatoria o equivalente global.

* El SPHRi requiere conocimiento documentado de las leyes locales de empleo.

¿Cuál es el Formato y Duración del Examen?

  • Duración del examen: 2 horas y 30 minutos.
  • Extensión del examen: 105 preguntas de opción múltiple + 25 preguntas previas
  • Idioma: Español - Castellano

¿Qué está Incluido?

Revisa el esquema del contenido del examen SPHRi para obtener más detalles.

¿Cuánto Cuesta?

Cuota de examen*: $495 Cuota de aplicacion: $100

Para que las certificaciones de HRCI puedan ser más accesibles en todo el mundo, ofrecemos un subsidio global para los exámenes aPHRi, PHRi y SPHRi que proporciona el examen a un precio reducido. Los solicitantes que viven en economías de bajos ingresos, bajos ingresos medios y altos ingresos, donde HRCI no cuenta con preparadores para el examen de certificación pagarán una cuota de examen reducida de $150, $200 y $300 USD, respectivamente. Puede consultar la lista de países donde se aplica automáticamente el descuento aquí. Para recibir descuentos en países donde HRCI tiene preparadores para el examen de certificación consulte el directorio de preparadores aquí.

Ahorra dinero agregando a tu examen, materiales de preparación

Crea un paquete para tu examen con una selección de materiales de preparación y un seguro para obtener un costo total menor

*El paquete no puede hacerse después de que un examen ya ha sido adquirido

¿Cuándo Puedo Tomar el Examen?

La prueba para el SPHRi está disponible durante todo el año, sujeto a disponibilidad en centro de pruebas Pearson Vue de su elección.

¿Cómo Puedo Permanecer Certificado?

Tu certificación SPHRi es válida durante tres años después del examen. Para mantener tu credencial de SPHRi, debes obtener 60 créditos de recertificación durante el período de tres años o volver a tomar el examen. Obtén más información sobre los requisitos de recertificación de HRCI.

 

Our Certifications

aPHRrebrand
Associate Professional in Human Resources®
Associate Professional in Human Resources—International™
Professional in Human Resources®
Professional in Human Resources - California®
Professional in Human Resources - International™
Senior Professional in Human Resources®
Senior Professional in Human Resources - International™
Global Professional in Human Resources®